Nuestro trabajoEsta es una muestra de los aplicaciones que hemos desarrollado

prevnext
    • Aplicación de gestión
    • PHP + MySQL + Javascript
    • Mapa interactivo

    SiGO

    Sistema de gestión de Obras Municipales

    La aplicación facilita la gestión de las obras de la brigada municipal. En general, el funcionamiento de la aplicación, es el siguiente. Los posibles usuarios pueden sugerir propuestas de obras, aportando la información acerca de las mismas (ubicación, deficiencias, fotografías, necesidades, ideas, etc.). Para ello se dispones de un formulario de notificación de incidencias o propuestas. El contenido de dicho formulario depende del tipo de usuario, especialmente en el caso de que se habilite la notificación por parte de los ciudadanos.

    Todas estas propuestas recibidas son administradas por los Usuarios Técnicos Administradores, que de este modo con una visión global y en tiempo real de las mismas, las convertierten en tareas asignándoles prioridades, correspondientes concejalías, técnicos para su estudio, o las destinan a obras en caso de ser reparaciones sencillas. Los Técnicos posteriormente a su estudio y correspondiente propuesta de gastos aceptada, también destinarían las tareas a obras. La información de las obras puede ser actualizada, recursos asignados, estado, fotos, etc. Esta información se almacena mediante hitos de la obra. De manera que se dispone de un histórico de la obra. Las obras a medida que se van ejecutando se definen como acabadas para formar parte de un registro de información con distintos filtros de búsqueda.

    Tanto las propuestas como las obras pueden ser consultadas, además de en los correspondientes listados, en un visor cartográfico, de manera que sea fácilmente localizable su ubicación. En dicho mapa las propuestas y obras aparecen con distintos iconos y colores para que la información pueda consultarse de manera clara y sencilla. Es importante señalar que la localización de las obras se almacena mediante coordenadas UTM, por lo que la ubicación es inequívoca, y siempre es accesible la ubicación en un mapa interactivo integrado en la aplicación.



¡Nos gusta nuestro trabajo!. No dudes en contactar con nosotros.