Navegación por la guía

>

Este visor ha sido desarrollado con un claro objetivo: poner a disposición del público en general información cartográfica de todo tipo, empleada o elaborada en estudios o proyectos que promuevan las administraciones públicas.

En el marco legal actual, el proceso de participación pública, como no podía ser de otra manera, ha cobrado una especial importancia. Además este no se puede limitar a una fase más de la redacción o tramitación de estudios y proyectos, sino que debe ser un proceso continuo dentro de los mismos.

Con este visor, combinado con los procedimientos habituales, se dispone de una herramienta que facilite la participación ciudadana en la toma de decisiones. Permitiendo que los ciudadanos puedan colaborar en la supervisión de estudios y proyectos.

En definitiva se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para la incorporación de la ciudadanía de una manera más activa en el procesos propios de trasformación del territorio, desde los aspectos urbanísticos a los ambientales (ciclo del agua, movilidad, energía, infraestructuras, etc.).

Por último queremos recordarte el carácter experimental de este visor, y que es más que probable que durante su uso detectes deficiencias y errores; o tal vez pienses que se podría incorporar alguna funcionalidad o estructurar la información de una manera diferente. Así que agradeceremos que nos comuniques cualquier aspecto relacionado con el visor o la información que se muestra. Desde el equipo que ha desarrollado este visor te agradecemos anticipadamente tu colaboración.

por el equipo técnico de PLANIFICA

No se ha encontrado ninguna coincidencia, prueba otra vez.

Al tratarse de una capa con una gran cantidad de información, parcelas catastrales, está capa no se visualiza correctamente hasta que se alcance cierto nivel de zoom.

Lo sentimos pero solo se pueden visualizar un máximo de cinco capas al mismo tiempo, ¿realmente necesitas visualizar más?.

Herramienta de medición de distancias y áreas

Longitud: 0 m

Área: 0

Reiniciar medición

Dado el carácter experimental de este visor es muy probable que durante su uso se detecten problemas o errores, y además la información cartográfica puede ser imprecisa o errónea. Así que agradecemos la comunicación de cualquier error o incidencia detectado. Para ello puedes escribirnos a la siguiente dirección:

maps@planifica.org

Igualmente estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia en cuanto a la funcionalidad del visor, e intentaremos implementarla para mejorar el servicio.

En cualquier caso nos pondremos en contacto contigo para informarte acerca de las acciones realizadas.