¿Quiénes somos?¿Ingeniería e Informática?

nuestros orígenes

¿Quiénes?

mapifica es un "spin-off" de planifica, empresa consultora de ingeniería con una amplia experiencia en los procesos de transformación del terriorio (planificación territorial, urbanismo, infraestructuras, agua, energía, movilidad,...). El equipo de mapifica está formado por profesionales de diversas ramas de la ingeniería (ingenieros consultores, técnicos GIS y programadores).

¿Por qué?

Como consultores vimos la necesidad de desarrollar una aplicación que facilitara la consulta de nuestros proyectos y estudios. De manera que dispusieramos de una herramienta intectiva y sencilla donde exponer nuestros resultados. Nuestra solución, los mapas interactivos.

¿Para quién?

Nuestra aplicación se ha creado para facilitar la interpretación de planes, estudios y proyectos por parte de nuestros clientes y la ciudadania. Pensamos que nuestros servicios son útiles tanto para las administraciones públicas como para otras consultoras de ingeniería, arquitectura o urbanismo.

ordenación del territorio, ingenieria civil, ingenieria ambiental, sistemas GIS...

Ser a la vez consultores especializados en la transformación del territorio (desde la planificación hasta la obra) y desarrolladoradores de software, hace que seamos capaces de interpretar las necesidades de nuestros clientes. Entendemos la información que publicamos.

la ampliación de servicios

GIS Municipales

Desarrollada la aplicación de mapas interactivos, y según las necesidades de nuestros clientes, estamos desarrollando una seríe de aplicaciones, modulares e integrables, para la gestión de todo tipo expedientes municipales (obras, urbanismo, infraestructuras, fiscalización a concesionarias, licencias, inventarios, etc). Todo ello conformará un GIS Municipal en la "nube".

Aplicaciones de gestión + GIS

Si el cliente lo requiere también desarrollamos aplicaciones de gestión genéricas o específicas alojadas en la "nube", y que puedan integrar no solo información alfanumérica, si no también espacial.

Manteniendo la idea de que nuestros clientes dispongan de nuestras herramientas desde cualquier lugar, también desarrollamos aplicaciones para smartphones (tanto Android como iPhone).

¡Nos gusta nuestro trabajo!. No dudes en contactar con nosotros.